Feliz 34 Cumpleaños Amigo, Hermano E Hijo…….

Posted by on Dec 13, 2011 in Diario | 1 comment

Amigos y familiares de nuestro Victor, hoy celebramos aqui, en la web de Victor Garcia Valero que enlaza via galáctica con el lugar donde él se encuentra, su 34 cumpleaños. Tal dia como hoy hace 34 años nacía este angel llamado Víctor que ya no nos dejará nunca más. Nosotros, sus amigos, le mandamos alla donde ahora se encuentra arreglando redes informáticas e instalando las últimas aplicaciones salidas al mercado un fuerte abrazo de todo corazón y esperamos sentirlo siempre tan cerca de nuestros corazones y almas como lo hacemos hoy que celebramos, como decimos, su 34 cumpleaños. Quien escribe esto, con la seguridad de que llegará  a su destinatario, habla en nombre de todos los amigos que durante su estancia entre nosotros disfrutamos de esta gran persona y que hoy, con más intensidad por lo especial del dia que celebramos, sentimos cada uno de sus amigos en diferentes puntos del planeta Tierra. Recibe amigo y hermano Victor todo nuestro aprecio y toda la fuerza de nuestro amor al celebrar hoy contigo tu 34 cumpleaños. En este día tan especial, los padres de nuestro Víctor han dejado en su web, como un comentario en uno de los artículos, una sentida y muy bonita Carta a su hijo. Con la intención de que Víctor no pierda detalle de lo que sus padres quieren transmitirle, la he rescatado y la plasmo a continuación tal como ellos la han hecho llegar para que con seguridad llegue a su destinatario, nuestro Víctor. Víctor, querido amigo, ahora son tus padres los que te hablan:

HOLA VICTOR…

NO SE COMO EMPEZAR ESTA CARTA EN LA QUE TE QUIERO PLASMAR TODO LO QUE SENTIMOS MAMA Y YO, POR TU FALTA. AUNQUE ESTAS CON NOSOTROS NO TE PODEMOS VER Y TOCAR. SOLO TUS RECUERDOS Y TUS MILES DE OBJETOS PERSONALES, ES LO QUE HACE… QUE TE TENGAMOS SIEMPRE CERCA, ADEMAS DE TENERTE EN NUESTROS CORAZONES.

ESTAS LETRAS, NO VAN DIRIGIDAS PARA QUE LAS LEA NADIE EN CONCRETO, POR QUE… SON SOLO PARA TI. HOY CUMPLES 34 AÑOS CON NOSOTROS. ES UN DIA FELIZ POR QUE HEMOS PODIDO TENER LA SUERTE DE HABER TENIDO UN HIJO COMO TU. BUENO… AMABLE… EDUCADO… Y RESPETUOSO CON NOSOTROS, Y CON TUS AMIGOS. MAS DE UNA VEZ TE DIJE QUE DAR AMISTAD Y COMPRENSION, ES LO MEJOR QUE PUEDE REGALAR UNA PERSONA, Y TU DERROCHASTES SIN NINUN ESFUERZO TODO ESO… Y MAS. GRACIAS POR TUS AYUDAS INFORMATICAS. GRACIAS POR DARNOS… TODO TU. ULTIMAMENTE NO TE PUDIMOS DISFRUTAR, POR QUE ESTABAS LAS 24 HORAS TRABAJANDO, Y OCUPADO HACIENDO DE PADRE Y DE MARIDO. SUFRIAMOS CONTIGO SIN PREGUNTARTE PARA QUE NO TE SINTIERAS MAL.

HOY EN TU 34 CUMPLEAÑOS… TAMBIEN ES UN DIA MUY TRISTE. ES TAN DIFICIL O MAS QUE EL RESTO DE LOS DIAS QUE HEMOS PASADO SIN TI. YA NO HAY POSIBILIDADES DE CELEBRARLO LOS TRES JUNTOS FISICAMENTE. NECESITAMOS ABRAZARTE, BESARTE, Y DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUEREMOS… Y LO MUCHO QUE NOS HACES FALTA. NO TE QUIERO DECIR COMO ME SIENTO, POR QUE TE PONDRAS TRISTE, Y NO QUIERO ENTURBIAR ESTE DIA, TAN BONITO PARA TI. OJALA LO PUEDAS CELEBRAR CON LOS MILES DE AMIGOS QUE TENDRAS, ESTES DONDE ESTES. HAS SIDO HIJO UNICO, PERO LO LLENABAS TODO, CON TU AMOR Y TU HONESTIDAD, ME ALEGRO MUCHO DE HABER PODIDO DARTE UNA EDUCACION SOCIAL PARA QUE ESAS ENSEÑANZAS LAS REPARTIERAS ENTRE LOS QUE TE CONOCIAN. SIEMPRE TE HAS SUPERADO. MAMA Y YO, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE HABER SIDO TUS PADRES. DOY GRACIAS A DIOS POR HABERNOS DADO UN HIJO TAN BUENO Y MARAVILLOSO… QUE HAS SIDO TU, Y LO SEGUIRÁS SIENDO EN EL CIELO.

PERDONAME POR HABER SIDO A VECES UN POCO BRUSCO CONTIGO, CUANDO ESTABAS ENFERMO. PERO YO NO QUERIA ASIMILAR QUE TENIAS UN CANCER QUE TE IVA A LLEVAR AL CIELO, Y TE PEDIA MAS DE LO QUE PODIAS HACER. QUERIA QUE LE HECHARAS MAS CORAJE CADA DIA, POR QUE QUERIA QUE DESTERRARAS DE TU MENTE QUE TE IVAS A IR DE ENTRE NOSOTROS. SE… DEL INFINITO ESFUERZO VOLUNTARIO QUE HACIAS PARA… INCLUSO ACOMPAÑARME A NADAR A LA PISCINA, O HACER MIS COSAS. GRACIAS POR ESOS MOMENTOS DE ESFUERZOS, A LOS CUALES… YO SIEMPRE TE PEDIA MAS. HAS SIDO… VALIENTE, ENERGICO, Y CON UN PAR DE HUEVOS, PARA PODER AFRONTAR UNA MUERTE QUE TU SABIAS QUE LA TENIAS CERCA, Y QUE NUNCA QUISISTES COMENTAR PARA NO DISGUSTARNOS. TE DIGO… QUE NI EN CUDECA, YO HABIA ASIMILIDADO QUE TE IVAS A IR. SOLO EL MARTES ANTES YA TUVE QUE CLAUDICAR, PERO EN MI INTERIOR , SIEMPRE ESPERABA ESE MILAGRO. VICTOR PERDONAME TODO AQUELLO QUE TE HAYA PODIDO MOLESTAR O DOLER… SIEMPRE LO HACIA POR QUE QUERIA SIEMPRE QUE FUERAS MEJOR, Y MEJOR YA NO SE PODIA. POR QUE SIEMPRE HAS SIDO EL MEJOR. UN BESO. TE QUEREMOS, Y SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS.

MAMA Y PAPA

No hay más que decir ¿Verdad Victor?. Bueno solo me queda, como te he dicho antes, desearte en mi nombre y en nombre de todos tus amigos un feliz 34 cumpleaños y que alla donde estes recibas todo el calor que desde aqui viaja hasta tí cada dia y en este dia en especial más aún. Ya sabes que hablamos todas las noches, mi ultimas palabras del día siempre son para ti, amigo, hermano. Se muy feliz donde estes. Si….ya va….ya va…..tambien dejo aqui, en este artículo el Video y El Audio que me has mandado. Un abrazo y un beso fuerte. Te queremos Victor…….

AUDIO VICTOR CONTRA LA VENDEDORA DE MOVISTAR



VIDEO EN LA CAMPUS MAC DONDE VICTOR DESPLIEGA SUS ARTES SOCIALES CON UNA CHAVALA



1 Comment

  1. Queridos Víctor y Rosa, aparte de unirme a esta celebración del 34 cumpleaños de mi mejor amigo, quiero escribir unas palabras para vosotros. Cada día que pasa, cada día y en varias ocasiones me acuerdo de Víctor. He vivido con él mil anécdotas, ya sabéis que tuvimos una época en la que no parábamos. En todas estas anécdotas lo recuerdo alegre, vital, emprendedor, educado, sabiendo escuchar, sabiendo “estar”. Todas estas características de Víctor son sin duda heredadas de una buena formación por vuestra parte. Vosotros le habéis inculcado unos valores que sin duda todos supimos apreciar.

    Hoy quiero daros a vosotros las gracias por ser tan buenos padres, por haberle hecho crecer con esta forma de ser, por soportar las visitas de sus amigos, nuestros inventos, nuestras “cosas”, nuestras locuras… Han sido años de amistad que no cambio por nada del mundo. Gracias por todo eso.

    Hoy me gustaría que sintiérais que hay gente que siente su ausencia cerca de vosotros, que también tuvo esperanzas en todo momento y hasta el final, gente que hoy se siente triste pero a la vez orgullosa de haber podido tener tan cerca a ese ángel, como muy bien ha dicho Antonio.

    No debéis sentiros mal por lo que hicísteis o no hicísteis durante su camino. En todo momento lo hicísteis pensando que era lo mejor, y naturalmente él lo sabe.

    Víctor, las navidades pasadas cuando bajamos a Málaga pasamos dos mañanas con vosotros en el hospital, con vuestro hijo. Quiero agradecerte las palabras que nos dijiste a Laura y a mí. Esa actitud animada que yo por supuesto compartía contigo y le transmití a Víctor. No fueron en vano, no. Ni mucho menos. Para todos eran importantes esas palabras, esos ánimos, esa actitud positiva. Quiero agradecerte personalmente esa actitud tan necesaria para todos en aquellos momentos. Eres una gran persona, como tu mujer… y como no, como vuestro Hijo. GRACIAS por todo, de verdad, gracias.

    Un abrazo a toda la familia, a todos los amigos… y a mi mejor amigo: Muchas Felicidades. Un año más.

Submit a Comment