Y El Ganador Fue Víctor Garcia Valero…..

Posted by on May 30, 2011 in Diario, Vídeoteca | 3 comments

Después de varios inconvenientes, el pasado fin de semana dias 27, 28 y 29 de Mayo de 2011 se celebró en el Club Cerrado De Calderon (Málaga), el I Torneo De Padel en recuerdo a Nuestro Víctor. Allí acudimos y vivimos unos emocionantes momentos recompensando a los ganadores pero, sobre todo, recordando al VERDADERO GANADOR DEL EVENTO, VÍCTOR GARCIA VALERO. Este artículo viene acompañado por fotografías y videos realizados por Susana Garrido, Trinidad Porras, Paco y Antonio Reverte Lucena (Amigos De Víctor) en el acto de entrega de premios del evento. En vez de hacer un pormenorizado detalle de lo sucedido he preferido resumirlo en una Carta Abierta A Nuestro Querido Víctor que también he publicado en mi cuenta personal de FaceBook. Hermano, gracias por estar ayer con nosotros, por acompañarnos durante toda tu ejemplar vida y por ayudarnos a seguir adelante en los momentos más duros. De La Tierra Al Cielo, Te Quiere Tu Hermano…….

UN PREMIO PARA UN AMIGO ETERNO

Estimado Victor

Como bien sabes, ayer finalizó el I Torneo De Padel realizado en tu honor en el Club Cerrado De Calderón. Fue un acto muy emotivo en el que te notamos muy cerca de principio a fin. En este evento se te concedió un merecido y trabajado Trofeo Honorífico que recogió tu madre Rosa muy emocionada porque ¡¡¡Qué mayor honor puede haber en que le concedan a tu propio hijo un trofeo por ser el mejor amigo, el mejor compañero y la mejor persona!!!. Pero eso fue solo el principio, ya que a continuación sobrevolaste en una avioneta, por cuatro veces, el recinto del evento y no solo físicamente sino también espiritualmente ya que se que estuvistes allí. Y al volante de esa avioneta, quién mejor que ese padre que tanto te quiere y que ayer se encontró mucho más cerca de ti allá en el cielo. No hay que olvidar los largos gestos de orgullo y satisfacción de los presentes mientras todo esto ocurria, y es que hasta lejos, estás cerca de nosotros. Es una de tus mejores cualidades. Sin duda, todo salió a pedir de boca con tu ayuda y ahora todo continua, nosotros acá seguiremos adelante con tus enseñanzas y experiencias compartidas y tú seguirás haciendo el bien a todo el mundo junto a Dios y…….arreglando algunos ordenadores celestiales que de eso se que no pudes librarte. En fin, yo quiero ofrecerte a ti y mostrar orgulloso al mundo desde mi rincón en la red de redes, el Trofeo que ayer te concedieron, que llena de orgullo a todos los que te conocimos, amamos y comprendimos. Tuyo para siempre, TU HERMANO…..

Antonio Reverte Lucena, 2011

Trinidad Y Rosa (Madre De Nuestro Víctor) durante el evento

Trinidad Porras Luce Orgullosa El Trofeo A Nuestro Víctor

Susana Garrido Luce Feliz El Trofeo A Nuestro Víctor

Otro Detalle Del Trofeo Al Más Grande

El Peso De La Amistad, El Amor Y El Compañerismo Sobre Nuestras Manos (Susana Y Antonio)


Trinidad Y Paco Lucen El Trofeo A Nuestro Víctor

Es Imposible Estar Más Orgulloso De Ti Hermano



Video De La Avioneta Pilotada Por Víctor (Padre) Y  Donde También Viajaban Las Cenizas De Nuestro Víctor

Dar las gracias de parte de amigos y familia de nuestro Víctor por la organización y desarrollo de este evento en honor a nuestro amigo y ser querido por parte de las asociaciones y empresas I2BC, Cudeca, Asociación Manos De Luz, Diputación De Málaga y Fundación Para La ESalud. Igualmente dar las gracias al Club Cerrado De Calderón por prestar sus instalaciones para el evento, a los participantes en el mismo y, por supuesto, la enhorabuena a los ganadores.

3 Comments

  1. Ufff… sin palabras. Desde Reus os mando a todos un abrazo. Gracias por contarnos todo lo sucedido. Un beso a la familia.

  2. Saludos José. Fue todo perfecto. Abrazos para Reus….

  3. Un abrazo muy fuerte para la familia. Aunque soy de nacionalidad estadounidense, viví en Madrid durante un año en 2008… recuerdo bien que cuando el primer semestre terminó, se fueron muchos de los estudiantes estadounidenses y yo decidí quedarme otro semestre en la Carlos III en Getafe. Recuerdo que casi no tenía ningún amigo (ni español ni yanqui) y pasaba mucha soledad. Pero siempre me sentía mejor cada vez que encendía mi MP3 para escuchar Las Cosas Curiosas, o cada vez que salía el reportero de Las Cosas Curiosas en Cabreados.

    Sinceramente, Victor, siempre te recordaré. Incluso hoy en día sigo escuchando tu podcast porque no encuentro mejor. Un abrazo y gracias por acompañarme, aunque nunca te conocí personalmente siento que te conozco.

Submit a Comment