I Torneo De Padel Víctor García Valero

Posted by on Apr 14, 2011 in Diario | 2 comments

Recuerdo perfectamente la ilusión y orgullo con los que nuestro Víctor me comunicaba primero por teléfono y, a continuación, en persona que con la colaboracion entre otros de I2BC o Cudeca se iba a realizar un nuevo Torneo De Padel que llevaría su nombre. Recuerdo perfectamente como nos pidió opinión sobre que logo nos gustaba más para su torneo e incluso como pocos dias antes de su marcha al cielo junto a sus padres le mostrabamos la camiseta del evento. Con la vitalidad e ilusión que le caracterizaban se involucró en el proyecto, en su proyecto, tomando decisiones y aportando ideas a pesar de los malos momentos que estaba pasando. Este proyecto ya es una realidad absoluta en el que, no cabe duda, nuestro Víctor estará presente, orgulloso de su torneo de padel. Por ello, es para nosotros y para mi en particular un honor, presentaros el I Torneo De Padel Víctor García Valero que se celebrará los dias 30 de Abril, 1 De Mayo y 2 de Mayo de 2011 en el Club Deportivo Calderón en Avenida De La Centaurea Número 6 y al que todos sus amigos, familiares y quien asi lo desee estan invitados. Se trata de un torneo benéfico organizado por instituciones como la Diputación De Málaga, Cudeca (residencia de nuestro Víctor en los últimos meses de su vida antes de partir al cielo), Manos De Luz, I2BC (última empresa en la que trabajo Víctor dejando una gran huella por su profesionalidad y personalidad) y Fundación Para La ESalud. A quien le guste el Padel y lo practique puede inscribirse en este torneo benéfico Víctor García Valero por 15 Euros en caso de socios del club que lo organiza o 18 Euros para los no socios en el teléfono 952203444. Sin duda, una forma increible de recordar a nuestro Víctor disfrutando de este deporte y ayudando  a este tipo de asociaciones a seguir su maravillosa labor diaria. A continuación, os dejamos el cartel oficial del evento para que comprobeís lo bonito que ha quedado y por si lo quereís poner en vuestras webs o blogs, facebook etc……para que así todos disfrutemos del torneo de nuestro Víctor y podamos recaudar todo el dinero posible para que estas instituciones puedan cuidar a sus enfermos con la eficiencia, cariño y medios con que lo hicierón con él. No quiero terminar este artículo sin agradecer en nombre de amigos y familiares de Víctor a todas las instituciones implicadas su esfuerzo, dedicación y cariño en hacer realidad este torneo del que nuestro Víctor estaba tan orgulloso. Nos vemos allí………

2 Comments

  1. Recuerdo cuando me lo contó, aún era un proyecto. Si en aquél momento me sentí orgulloso más aún me siento ahora que es una realidad. No podré estar presente, pero sí en el pensamiento. Me alegro de que esta iniciativa haya llegado a buen puerto. Gracias a las instituciones colaboradoras.

  2. Estaba muy emocionado cuando le hablaron del proyecto, al principio se quedó sin palabras…no se podía creer lo que le estaba pensando.. me dijo ” tia!! pero tu sabes lo que significa esto”?? y le dije claro!! significa que la gente te quiere y te apoya!!!
    Te lo mereces Victor!!!

Submit a Comment