Carta Abierta De Maria Isabel Cardenas A Nuestro Víctor

Posted by on Apr 11, 2011 in Diario | 6 comments

A continuación, os mostramos carta que nos ha hecho llegar Maria Isabel (Maribel) dedicada al recuerdo de nuestro Víctor. Maribel es una buena amiga de nuestro Víctor que con mucho cariño le hace llegar este recuerdo escrito. Gracias Maribel por hacernos llegar y compartir esta carta en la web de nuestro Víctor…..


Hola Victor!!!

Siento la tardanza pero como bien sabes hasta ahora no he tenido ni un minutillo para sentarme , pensar y sentir todo lo que está pasando a mi alredeor…

Hoy es el primer día que estoy tranquila en mi nueva casa y no puedo parar de llorar, una tristeza me invade porque no puedo llamarte para contarte todas las novedades que hay por aqui o no puedo llamar a mi madre para que me escuche y me diga “chiqui no te preocupes, verás como todo sale bien…”

Necesito los consejos de mi madre y te necesito a ti, no lo puedo evitar…

Ya por fin la has conocido y estoy segura que no pararéis de reir. Conociendo como sois seguro que estaréis montando la revolución allá donde estéis,jajaajaja…mi madre con ese optimismo y alegría que tenía,; siempre con su sonrisa de oreja a oreja; y tu con tus diabluras y ocurrencias ( por cierto, a ver si tienes más paciencia que yo para enseñarle el fantástico mundo de internet y  de los ordenadores, aunque mi madre no tiene un Mac,jejjejejeje).

Se que estais bien, pero os echo muchísimo de menos.Aunque es raro, os siento cerca y siento vuestra protección y eso me alivia…pero a la vez me siento rara, me siento tristes, me falta algo… es un cúmulo de sensaciones tan extrañas….que me resulta complicado explicar.

En poquito tiempo he perdido a dos de las personas mas importantes en mi vida, se hace duro…pero la vida sigue y se que ambos me tiraríais de la oreja si me estancara y no fuera capaz de andar por mis propios medios…y en ello estoy Risa

Victor, quiero darte las Gracias por todo lo que has echo por mi, por toda la paciencia que has tenido conmigo, por toda la ayuda que me has prestado, por haberme conocido tal cual soy,por haberme echo reir, por haberme escuchado cuando más lo necesitaba, gracias por tus opiniones, por tus consejos, gracias por saber tranquilizarme cuando más nerviosa estaba….Gracias por haberme apoyado en mis decisiones  hasta en la última que tomé, porque sé que no te “hizo mucha gracia” pero, como siempre, mirastes por mi, me respetastes, me apoyastes y me animastes a que hiciera mi vida …porque sabias de sobra que así tenia que ser.

No te creas que me fue facil tomar la decisión de marcharme porque no quería dejar de estar a tu lado…como me encantaba estar contigo…dios!!! como se nos pasaba el tiempo!! podíamos estar horas hablando por teléfono…y horas en tu casa y cuando nos dabamos cuenta teníamos que salir corriendo para Torremolino,jjajajaja…parecía que el tiempo no corria cuando estabamos juntos… para mi fuistes como mi droga particular.Se me hacía cuesta arriba cada vez que me tenía que ir de tu vera( sino que se lo digan a tu madre que sutilmente me tenía que decir las horas que eran y me tenía que marchar, jajajajaja)

Como me gustaba verte con tus cacharritos. Te pensabas que me aburría, pero para nada…alucinaba con todo lo que makinabas…pensando esto y lo otro..todavía me acuerdo cuando tenías un tema entremano con Antonio, jajajaj vaya dos probando y probando como hacer funcionar nose que cosa
Guiño, jajajajaj…Cada vez que llegaba a tu casa siempre estabas creando cosas nuevas…que si la centralita de tu casa conectada con la de torremoslinos, que si habias adquirido un disco externo y tenias que traspasar toda la información en el, y lo más “chulo”!!! el tener conectado el ordenador con la televisión…para una que no entiende de estas cosas me parecía todo “flipante”.

Y como te gustaba sorprender y hacer cosas diferente, todavía me acuerdo de cuando a las tantas nos fuimos a casa de Rafa y nos bañamos en su piscina a la luz de la luna….que romantico,no?jajajajaja( me tuvieron que dejar el bikini,jajajja) y como disfrutabas dentro del agua….

Son tantas cosas en tan poco tiempo….

Victor, una vez me dijistes muy serio y casi enfadado: ” Tú eres masoquista!!” te dije que tal vez si, que tal vez tuvieras razón pero sabes? Cuando quieres tanto a una persona y esa persona te está aportando tanto en tu vida no hay masoquismos que valga…lo único que haces es actuar segun te dicta el corazón… tu me entiendes,verdad?

Que más te puedo decir Victor…decirte que te quiero muchísimo y que siempre te llevaré dentro de mi corazón y que será imposible borrarte de mi memoria.

Esto no es una despedida sino un hasta luego….

Besotes gordotes gordotes

Maribel

P.D:Nos quedó pendiente un viaje…peazo viaje que ibamos a hacer!! Las Vegas, Nueva York,Disneyword, Chicago y Canadá con la cataratas del Niagara….ibamos a alquilar una “rolot” e ibamos a recorrer EEUU en mínimo 15 días…algún día haremos ese viaje, y tanto que lo haremos!!! Besillos miles

6 Comments

  1. Sin duda, preciosa carta que nos da un testimonio más del gran legado de amor y amistad que ha dejado nuestro Víctor a su paso…….y así será…..hasta que tarde o temprano……vuelva a abrazar a mi hermano Víctor……y estemos eternamente unidos…..

  2. Gracias por aportar estas letras a la web. Me encanta leer estas cosas. Un abrazo, Maribel, aunque no tenga el gusto de conocerte en persona.

  3. Gracias Maribel por compartir tu carta con nosotros. Realmente es un ejercicio de sinceridad que apreciamos. Te manda un abrazo tu amigo Sergio.

    Sergio Ruiz

  4. Sergio?? eres el de los chocolates suizo?? José, Te conozco a traves de la web,no? jajjaja..os conozco poco pero se que eras muy amigo de Victor, besotes muy muy fuertes para los dos…para ti también Antonio!!! 🙂

  5. Me encanta esta carta, es puro sentimiento. Un gran beso Maribel.

Submit a Comment